lunes, 29 de febrero de 2016

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! | Novela Ligera | Japón


-------------------------------------------

Novela: Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Escritura por: Toraka.
Ilustración por: Nozomi Ousaka.
Publicación: Kyoto Animation.

Géneros: Comedia, romance, escolar.

Sinopsis: Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō". Se creía a sí mismo un personaje de fantasía con poderes sobrenaturales, el "Dark Flame Master" por lo que acabó el colegio solo y sin amigos. Una vez "curado" de la "enfermedad", se avergüenza de su pasado y quiere empezar la preparatoria como un estudiante normal, marchándose a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace cada vez más cercana con Yūta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor. Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yūta descubre que el padre de Rikka, muy cercano a su hija, murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal, lo que causó sus delirios. Yūta accede a ayudar a Rikka a encontrar el 'Horizonte Etéreo, que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

Tomos: 3.
Estado: En publicación.

Fansub: Traductions in 1,2,3!

-------------------------------------------

Descargas:


-------------------------------------------

NOTA: Si te encuentras trabajando esta obra, más concretamente aquellos tomos que no aparecen aquí, no dudes en avisarnos con un comentario aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario